Muerte de Dulce amarga Navidad
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2024.- Nadie sabe cuál es la fórmula del amor, pero Andrés Koi se atreve a intentar descubrirlo como sea y Todo lo que me mata, su nuevo sencillo, es su particular intento de comprender uno de los misterios más grandes que condicionan al ser humano: el enamoramiento.
Se trata de una canción que nace de la suma de todos esos pequeños detalles, momentos y partículas de segundos, que hacen que caigas enamorado”, relata el cantante madrileño, para Sony Music.
Acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz española Begoña Vargas, Todo lo que me mata representa el tercer adelanto del que este año se convertirá en el álbum de debut de un músico que se hizo grande formando parte del grupo DVICIO, pero que ya vuela con solvencia en solitario.
Su carrera como solista comenzó con un renacer artístico y una nueva identidad, inaugurada con aquel exitoso sencillo llamado Buffet, ilustrado en un videoclip que mostró a un Andrés libre y rebosante de confianza, moviéndose por un colorido Tokio.
La nota en Quadratín México