Abren espacios de diálogo sobre voto desde el extranjero
YURIRIA, Gto., 5 de agosto del 2024.- Policías Municipales de Yuriria, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos del Ejército Mexicano, atendieron reportes al 911 que alertaron sobre restos humanos en la carretera Yuriria-Valle de Santiago.
Las fuerzas policiacas y militares llegaron al lugar de los hechos y localizaron un cuerpo desmembrado de un sujeto, el cual los primeros reportes señalan que ya había sido agredido con disparos de arma de fuego. Al parecer, habría sido secuestrado del Hospital General de Uriangato.
Los restos humanos se localizaron sobre la carretera a la ciudad de Valle de Santiago, a pocos metros del puente Cuatro Caminos.
Personal del Hospital General de Uriangato y Seguridad Pública confirmaron que un grupo armado irrumpió a la clínica la noche del lunes 5 de agosto, amagaron a los guardias y privaron de su libertad al hombre.
Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense del Ministerio Público realizaron los trabajos periciales correspondientes para continuar con la indagatoria de los hechos.
Cabe señalar que hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha informado sobre el móvil de los hechos ni confirmado si los restos pertenecen a la persona que recibió atención médica en el Hospital General de Uriangato.