Cumplirá Shakira su promesa: ¡regalará su auto!
LEÓN, Gto., 15 de enero de 2024.- El próximo domingo 21 de enero, la Feria de León 2024 realizará el desfile Gigantes en el Aire 2024 que se ha presentado en ciudades como Nueva York, McAllen, San Diego, Guayaquil y Panamá.
En México este desfile solo se ha presentado en Acapulco y ahora estará en el municipio de León.
El recorrido comenzará a las nueve de la mañana en Julián de Obregón, siguiendo por el bulevar Adolfo López Mateos hasta terminar en la esquina del Bulevar Vasco de Quiroga, con una duración aproximada de dos horas.
El contenido de este desfile consta de 10 globos gigantes de ocho metros de altura y cinco metros de ancho, entre ellos el famoso globo de Snoopy que ha participado en los desfiles de Nueva York.
También los leoneses podrán ver en globos gigantes las figuras de Paw Patrol, Lego Police, Lego Darth Vader, balón de fútbol gigante, el casco mandalorian, entre otros.
“Hemos querido siempre estar innovando y escuchando a la ciudadanía en cuestión de las nuevas tendencias y qué es lo que las grandes ciudades están haciendo en términos de estos desfiles”, dijo el director de la Feria, Alonso Limón.
En algunos puntos se instalarán gradas.
Participarán en este desfile dos carros alegóricos y 10 comparsas de músicos, bailarines, payasos, arlequines y más.
Alonso Limón invitó a las y los niños a disfrazarse de León para obtener pases de cortesía para los juegos mecánicos.
Por el desfile, habrá cambios en las rutas del transporte público. El encargado de despacho de la Dirección de Movilidad, Fabio Sandoval, informó que no dejará de operar ninguna unidad de transporte.
Las rutas troncales 1, 2, 3, 4 y 5 operarán en recorridos especiales; se habilitarán servicios especiales de transporte con autobuses convencionales y padrón.
Durante el evento no habrá servicio de transporte en los paraderos de López Mateos, San Juan Bosco, Torres Landa, Carranza y Miguel Alemán.
Las rutas troncales 7, 8, 9 y 10 tendrán ajustes en sus recorridos circulando lo más próximo a sus rutas originales.
“Para que la ciudadanía tome sus previsiones si se van a trasladar a la zona del evento o al propio evento”, concluyó